domingo, 25 de diciembre de 2011

Jabón de almendras





Limpia la piel en profundidad, la hidrata, la nutre y la exfolia. Lleva aceite de almendras dulces, leche de almendras y almendra molida, que hace el efecto exfoliante. Deja la piel muy suave e hidratada.
El aroma que lleva es de vainilla y también incorporada muy troceada al jabón.

Como todos mis jabones lleva aceite de oliva, de maíz, de almendras, de coco, de germen de trigo. Las vitaminas y el calcio coral. Este ademas lleva cera de abejas y extra de aceite de almendras.

Que os cuento de las almendras??                                               
Tienen una gran cantidad de vitaminas A,B y E. Tomarlas a diario en pequeñas cantidades nos dan un aporte extra de minerales (calcio, potasio, magnesio, fósforo y hierro) y proteínas. Reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.
El aceite de almendras dulces es un gran aliado para la piel por sus características humectantes, emolientes y suavizantes. Ideal para manos acompañado con algunas gotas de aceite de germen de trigo.
 Utilizada para cabellos castigados, opacos y quebradizos, sobre todo en las puntas rotas. Repartir por el cabello un poco de aceite de almendras si es mezclado con aceite de argan mejor, cubrir con un gorro de plástico, dejar unos 15 minutos y lavar de forma habitual.
La esencia de almendras amargas es utilizado en perfumería.
La almendras también es muy usada en la cocina, tanto para platos salados como dulces.
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario