lunes, 28 de noviembre de 2011

Cumpleaños Eve

Pues un año mas y van 41...Para variar y no dejar la costumbre me lo he pasando currando, pero al final del día he tenido mis sorpresitas...  A ver si os gustan tanto como a mi

Una colonia un delicioso aroma...everywoman

Una bufanda hecha por mi consuegra Julia...¡¡¡muchas gracias!!!

Este pijama con motivos de  Blanca Nieves, mudito y gruñón GRRRRR!!
Unas zapatillas super discretas, mi hija no me las quería dar, las quería para ella y eso que son 4 números mas grandes ..Jaja

Y un detalle de mi madre...La colonia de Nina Richi que me encanta como huele...

Y ahora a dormir con mi pijamita nuevo ....Hasta mañana que os enseñare cositas nuevas...
Buenas noches..

Jabones terminados

 Hola a tod@s!!! Hoy os enseño los jabones que tenia curando. Como sabréis los jabones necesitan estar secando durante cuatro semanas como mínimo en un sitio aireado y tapados con un trapo o toalla para que saponifiquen.


Y aquí están ya terminados. Envuelvo cada jabón con celofán que tenga
algún motivo en color y los adorno con cinta de rafia.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Jabon de azufre


Jabones de glicerina con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de karite, aceite esencial del árbol del te, aceite esencial de lavanda, azufre flor, vitaminas, leche de almendras.
Es conocido como el jabón milagroso, pues se le atribuye la propiedad de hacer crecer el cabello. Gran ayuda para los cutis con exceso de grasa y acné fuerte, usado en rutina diaria como limpiador facial. Como jabón corporal recomendado para pieles con picores e irritaciones así como en casos de sarna. No recomendado para cutis secos o sensibles.

Jabón de rosas

Estos son jabones de glicerina, pero no los he hecho duros sino blandos, como si fueran gel solido. Les he añadido aceite coco, aceite de almendras, aceite de oliva, extra de aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, leche de almendras, vitaminas, infusión concentrada de pétalos de rosa, aromas de violetas y amapolas, adornado con pétalos secos de rosa.
Actúa sobre las arrugas de la piel dándoles un aspecto mas uniforme y terso. También actua sobre las manchas de la piel.  Es cicatrizante, anti-escamas, anti-inflamatorio.
Para pieles normales o secas.

Jabon de lavanda


Aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de karite, aceite esencial de lavanda, aroma de lavanda, flores de lavanda, vitaminas, calcio, colorante rosa, germen de trigo y tintura de benjuí.
Es un jabón ideal para el baño antes de dormir ya que produce una sensación de relajación. Evita la deshidratación de la piel, con acción cicatrizante buena para pieles agrietadas (manos y pies). Adecuada para pieles normales y mixtas.

Jabón de aloe vera


Lo he preparado con aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de almendras, germen de trigo, glicolico de aloe vera, un tallo de aloe vera, colorante azul, aroma de amapola, vitaminas y calcio. Adornado con pétalos secos de amapola.
Nutre en profundidad ya que penetra en varias capas de la piel, la tonifica y regenera. Es un anti-envejecimiento por excelencia por sus aportes de tocoferol (vit. E) ácido ascorbico (vit, C) y betacaroteno (pro-vitamina A), todos ello neutralizan los radicales libres.
Indicado para herpes, manchas de la piel, psoriasis, rosácea y acné. 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Jabón de propóleos, jalea real y miel


Preparado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de almendras, manteca de karite, aceite de zanahorias, propoleo, miel, jalea real, vitaminas, calcio, tomillo, clavo, ciprés, eucalipto.
Un jabón con una infinidad de propiedades que le confieren el propleo y la miel. Limpia el cuerpo de impurezas, abriendo los poros y oxigenando la piel. Un buen desodorante. Previenen de enfermedades por  hongos y bacterias. Indicado para casos de psoriasis, acné fuerte, dermatitis, dejando actuar el máximo tiempo posible sobre el cuerpo antes de aclarar. Gran ayuda para los cutis fatigados.
Antioxidante, anti-inflamatorio, fungicida, bactericida, desodorante, cicatrizante, antiviral...

Jabón de vino tinto


Jabón hecho con aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de karite, aceite de germen de trigo, extra de aceite de semilla de uva, calcio coral, vitaminas A, C, D y selenio. 
No lleva ningún tipo de colorante, el color que toma es el que le da el vino tinto así como el aroma. 
Este jabón es un gran amigo para la piel. El aceite de semilla de uva aporta un extra de vitamina E, lo que le hace ser un gran anti arrugas, antioxidante y da elasticidad gracias que se absorbe muy rápido por la piel. Adecuado para cualquier tipo de piel.
El aceite de semilla de uva aparte de ser un gran amigo en productos de belleza, es también adecuado para el cuerpo humano ya que contiene ácido linoleico  y ácidos grasos omega 3 y omega 6 que son esenciales para el organismo,  que este no produce y tiene que se aportado en la dieta.

Jabón de te verde y yogur


Preparado con aceite de oliva, aceite de maiz, aceite de coco, aceite de almendras, infusión y hierbas de te verde, yogur, vitaminas A, C, D, E y selenio.
Es ideal para la higiene intima ya que ayuda a combatir las infecciones. Como jabón corporal es aconsejable tanto para pieles grasas  como para pieles sensibles, ya que el yogur le aporta lactosa haciéndolo nutritivo, hidratante, calmante y le ofrece elasticidad a la piel . El te verde le aporta una dosis extra de vitamina E, gran aliada del la belleza, así que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel .

Jabon de arcilla verde

Preparado con aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de almendras y aceite de germen de trigo. Enriquecido con calcio coral, vitaminas A, C, D, E y selenio. Lleva arcilla verde, que es ideal para pieles grasas y con acné, tiene una gran capacidad de absorción de impurezas del cutis, aportando un buen soporte de minerales como el zinc, calcio, potasio, magnesio, hierro, sodio.
Se puede utilizar tanto como jabón corporal de baño como limpiador facial. Si de tiene el cutis con acné utilizarlo todas las mañanas, después usar un tónico facial astringente para terminar de limpiar cualquier residuo y por ultimo aplicar una crema hidratante.
Estos son los últimos jabones de aceite de oliva que hemos creado. Unos llevan algo más de tiempo de curado que otros.Cada jabón que hacemos tiene un peso aproximado de un kilo.  Ahora os cuentamos uno a uno.